jueves, 13 de diciembre de 2007

Un año se fue :'(



Fue un bonito año, quizás yo falte demaciado por problemas externos(xd) pero en fin, termino nuestro año y quiero darle las gracias a Francisca Latorre y José Ignacio Correa quienes como animadores lo hicieron un siete; de verdad me da mucha pena dejar prejuvenil porque era una entretención, distracción y encuentro que por lo menos me sacaba de mi rutina de cada semana,
fue una experiencia muy linda haber estad grandes momentos inimaginables con todos ustedes de prejuvenil, un fgrupo muy lindo que ojalá el proximo año se cuente con la mayoría ya que muchos (as) de aqui nos vamos a confirmación y no estaremos con nuestros animadores que de verdad no se comparan con nadie.
Los quiero mucho y no importa que no se realizara nuestro querido paseo, tenemos algo mas grande que es el cariño entre todos, cariño que por lo menos hasta el primer mes no existio entre nadie, cada uno con su grupo y ahora todos somos uno Prejuvenil 2007.
Nos veremos algun día

Babii XP

No hay comentarios: